Blog no oficial de Merche

sábado, 12 de marzo de 2011

Canal Fiesta Radio Por segunda semana consecutiva MERCHE es nuestro número 1! Y esta noche está en HUELVA!


La cantante Merche llega el sábado al Gran Teatro


10/03 · 22:07 · Viva Huelva



imagebam.com  
Foto gracias a facebook
oficial merche.


La cantante gaditana Merche abre mañana la programación del Gran Teatro que ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva tras la finalización del Carnaval Colombino. Un concierto en el que la artista presentará al público onubense los temas de su último trabajo ‘Acordes de mi diario’.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha animado al público onubense a “no perderse un espectáculo musical a cargo de una de las cantantes con más éxito en estos momentos de nuestro país, que cuenta con cinco discos de platino y que con su último trabajo ha conseguido situarse en el número uno de las listas”, señala el Ayuntamiento en un comunicado. ‘Acordes de mi diario’ está formado por doce temas inéditos compuestos por la propia Merche, en los que queda plasmada y reflejada su personalidad, desde la ironía hasta la ternura, pasando por el optimismo. 


En este disco, la cantante da una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo. Una misión compartida junto con el productor Sebastián Krys -quien colaboró con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros-.

Merche no sólo sigue las influencias de la música andaluza que bebe de su tierra, sino también las que le llegan del rock, el pop e incluso el soul, que se mezclan en un coctel de sonido muy personal.
‘Si te marchas’, primer single del álbum, reúne los ingredientes de una gran composición, donde el músico y el productor supieron mezclar a la perfección los sonidos actuales con toques urbanos y la característica y cálida voz de Merche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario