Blog no oficial de Merche

miércoles, 6 de octubre de 2010

Merche presenta en directo en COPE "Acordes de mi diario"

 La cantante gaditana Merche se ha pasado por La Atalaya para presentar su quinto disco “Acordes de mi diario”.




Durante los últimos años, la gaditana Merche es la cantautora que atesora mayor número de ventas en España, algo que le da “vértigo”, por conseguir casi 500.000 ejemplares, con un total de cinco Discos de Platino a lo largo de su carrera. Ahora espera sumar más éxitos con su nuevo trabajo de estudio, “Acordes de mi diario”.




El número cinco le ha dado suerte a la cantante, porque este es su quinto disco y con él ha querido dar una vuelta de tuerca más a su carrera con el fin de conseguir un sonido nuevo, con aires más “soul“. Se mezclan en un cóctel de sonidos que cuenta con los arreglos de su compañero musical de siempre, Fidel Cordero, y el productor Sebastian Krys, ganador de once Grammys y que ya trabajó con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros.




“Acordes de mi diario” está formado por doce temas compuestos por la propia Merche, en los que queda plasmada y reflejada su personalidad, desde la ironía hasta la ternura, pasando por el optimismo. Como ha contado en La Atalaya “es una especie de diario musical, de todas las vivencias de estos últimos años".




La cantautora gaditana se encuentra en plena promoción y dará el pistoletazo de salida a sus directos a partir del mes de noviembre en Madrid. Sin embargo, “a partid de mayo será la gira en escenarios más grandes” por toda España, ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario