Blog no oficial de Merche

domingo, 15 de agosto de 2010

BUSCO ESTOS VIDEOS

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Eras TU comunidad la mancha.
Merche - Como Pude (Actuación en Música Si)
Merche - Le Deseo (Actuación en Crónicas Marcianas)
Merche - No Me Pidas Más Amor (Actuación en Día a Día)
merche distancia telemadrid
Merche Luna - No Pidas Más Amor (Eurocancion 2001)
Merche-Y si ya no estas(Noche sensacional)



Estas capturas son del youtube, si alguien los tiene con buena calidad y quiere colaborar que contacte conmigo.


gracias.

2 comentarios:

  1. Alguno me suena que tengo por ahí de estos que dices, pero quizás sean flv. Buscaré y si alguno cumple los requisitos que mencionas te lo haré saber.

    Gracias por el blog. Es una maravilla para un fan de Merche.

    Saludos.

    PD: El de Castilla la Mancha tenemos que hacernos con él en buena calidad como sea.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ninguno de esos videos, pero espero que tengas suerte y los localices

    ResponderEliminar